NOSOTROS

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa de consultoría contable y tributaria responsable y seria, altamente comprometida con nuestros clientes, siendo sus principales aliados estratégicos.

MISIÓN

Somos un grupo de profesionales altamente calificados en continua actualización en la normatividad contable y tributaria, que nos permite brindar herramientas y estrategias oportunas a nuestros clientes para la optimización de sus recursos económicos.

VALORES EMPRESARIALES

CUMPLIMIENTO

Este valor se ve reflejado en la ejecución oportuna y completa de los servicios contratados. 

COMPROMISO

Al comprometernos, ponemos al máximo nuestras capacidades para sacar adelante la tarea encomendada.

ATENCIÓN

Nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes, una atención personalizada, cálida y cordial, generando un ambiente de confianza que hace duraderas nuestras relaciones comerciales.

Castro y Contadores Asociados SAS, es una firma colombiana de profesionales creada en 2006, con el propósito de ofrecer un servicio contable de calidad, objetivo que se alcanza con base en la capacidad y en la experiencia de sus socios, funcionarios y profesionales asociados.

Desde su inicio sus socios se dieron a la tarea de encaminar la firma a prestar un servicio eficaz, eficiente y efectivo a sus clientes, colaborándoles con el positivo desarrollo de su gestión, bajo el concepto de asesorar para obtener los objetivos propuestos, aportando soluciones y alternativas de mejoramiento donde se requiera su apoyo.

La atención directa, personal y confidencial que la firma brinda a sus clientes, es factor primordial para que exista una adecuada relación y representa una garantía de la oportunidad y calidad del servicio ofrecido.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá con cobertura en los municipios de Chía, Cajicá, Zipaquirá, Sopó, Cota y alrededores. 

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS

CONSÚLTENOS

Déjenos sus datos y un asesor se comunicara con usted.

Dirección
Av. Calle 127 # 16A-76 Of.201
Bogotá, Colombia

Contacto

Email: info@castroycontadores.com
Teléfonos: 927 7172/73
310 786 8171 - 311 564 2907