CONSULTORÍA CONTABLE
Y TRIBUTARIA

Ofrecemos los servicios profesionales en el área contable de revisión, análisis y acompañamiento permanente para garantizar la aplicación correcta de las normas contables y fiscales vigentes.

A través de nuestra trayectoria brindamos a nuestros clientes estrategias tributarias que le permiten optimizar sus recursos económicos.

Al contratarnos usted tiene la garantía de conocer de primera mano los cambios en el pago de tributos que imparte el gobierno nacional y que pueden llegar a afectar a su empresa, dado que estamos en permanente actualización de la normatividad fiscal.

Castro y Contadores Asociados SAS, es una firma colombiana de profesionales creada en 2006, con el propósito de ofrecer un servicio contable de calidad, objetivo que se alcanza con base en la capacidad y en la experiencia de sus socios, funcionarios y profesionales asociados.

Desde su inicio sus socios se dieron a la tarea de encaminar la firma a prestar un servicio eficaz, eficiente y efectivo a sus clientes, colaborándoles con el positivo desarrollo de su gestión, bajo el concepto de asesorar para obtener los objetivos propuestos, aportando soluciones y alternativas de mejoramiento donde se requiera su apoyo.

La atención directa, personal y confidencial que la firma brinda a sus clientes, es factor primordial para que exista una adecuada relación y representa una garantía de la oportunidad y calidad del servicio ofrecido.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá con cobertura en los municipios de Chía, Cajicá, Zipaquirá, Sopó, Cota y alrededores.

CONSÚLTENOS

Déjenos sus datos y un asesor se comunicara con usted.

Dirección
Av. Calle 127 # 16A-76 Of.201
Bogotá, Colombia

Contacto

Email: info@castroycontadores.com
Teléfonos: 927 7172/73
310 786 8171 - 311 564 2907